Menu

Extracción de las muelas del juicio

Se recomienda extraer las muelas del juicio antes de los 25 años de edad. Pero es muy común en personas mayores, diabéticas y con alta presión. Se pueden extraer antes o después de procedimientos de ortodoncia. Extraer las muelas del juicio es más fácil que restaurarlas. Una de las razones, es la siguiente, es difícil alcanzar ciertas partes de las muelas y hasta puede causar una ruptura a la muela. Las extracciones permiten hacer espacio para el resto de los dientes y puede eliminar ciertos dolores. No deje que el dolor tome control de su vida diaria, deje que Dr. Cullens le ayude.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son una opción para las personas que quieran reemplazar un diente o si han recibido tratamiento endodóntico o “tratamiento de conductos” sin buenos resultados. Los implantes son una manera alternativa a los puentes dentales, que solo llegan a tener una esperanza de vida de 7-10 años. Los implantes dentales con buen mantenimiento, le pueden durar toda la vida. Haga su cita para su consulta hoy mismo.

Cirugía de la ATM

Los síntomas asociados con la articulación temporomandibular son dolores crónicos, perdida de habilidad de abrir y cerrar la boca, o masticar comidas sólidas. Estos síntomas pueden afectar su vida diaria. La mayoría de las veces cirugía no es necesaria. Dr. Cullens le podrá dar medicamentos como una forma técnica no quirúrgica. Cierta técnica no dura más de 60 días. Si no obtiene buenos resultados es posible que se le recomienden técnicas quirúrgicas. Si usted tiene algunos de estos síntomas, viste a Dr. Cullens y le dará las opciones que sean mejor para usted y su salud.

Dentaduras dentales

Este servicio ha ayudado a muchas personas a mejorar su sonrisa. Sabemos que el costo para mantener o reparar más de 10 dientes a la vez puede ser alto. Nosotros le ofrecemos esta opción más económica y común en personas con condiciones médicas, tratamientos de cáncer, trauma facial, efectos secundarios de medicamentos con receta, y abuso de drogas. Dr. Cullens le puede ayudar a descubrir varias opciones para que usted mantenga su hermosa sonrisa.